FANSIDED ES

¿De qué país es Rosalía?

Rosalía saltó a la fama internacional con la canción "Malamente", que fue un éxito en las distintas plataformas
Rosalía saltó a la fama internacional con la canción "Malamente", que fue un éxito en las distintas plataformas / Gotham/GettyImages
facebooktwitterreddit

Rosalía es una de las cantantes más conocidas de la actualidad y su fama traspasó fronteras, logrando conquistar al público internacional.

La talentosa cantautora nació el 25 de septiembre de 1992 en Catalunya, España y toda su vida estuvo en ese país, donde además dio los primeros pasos en su carrera. Sin embargo hoy sus días transitan entre Europa y América, donde recopila la mayor cantidad de fanáticos.

¿Qué idiomas habla Rosalía?

De acuerdo a lo que la intérprete de "Malamente" contó en una entrevista a la revista Billboard, además del español, habla con fluidez catalán e inglés. Sin embargo seguramente ya está aprendiendo nuevos idiomas, para poder estar así más cerca de su público.

¿Quién es el novio de la cantante Rosalía?

Rauw Alejandro es el novio de la artista. Ambos se conocieron en Miami y aparentemente lo primero que experimentaron fue una sólida amistad, aunque con el paso del tiempo y puntualmente luego de que el cantante lanzara su álbum "Afrodisiaco", el amor surgió entre ellos y fue así como decidieron hacer pública su relación.

¿Dónde vive la cantante Rosalía?

Actualmente la española no tiene una residencia fija, por lo cual, de acuerdo a lo que dijo en una entrevista al programa El Hormiguero, su actividad oscila "entre Barcelona y Estados Unidos" agregando además: "¡Al final estamos viajando casi todo el día!", junto al equipo que la acompaña y trabaja con ella.