FANSIDED ES

Danna Paola revela que dejar la actuación fue “la mejor decisión de mi vida”

Danna Paola ganó fama a nivel mundial por Élite
Danna Paola ganó fama a nivel mundial por Élite / Javier Bragado/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola se encuentra abocada de lleno a su carrera musical y ante esto reconoció que haber dejado la actuación, al menos temporalmente, fue una opción acertada.

En una entrevista con EFE, la mexicana reveló: "Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación", en relación al hecho de haber abandonado las grabaciones de la serie Élite, de la que formó parte durante un tiempo.

Danna reconoció que se alejó de la pantalla chica en un momento en el que a la serie de Netflix le iba "de lo mejor", pero sin dudas esto le permitió dedicarle todo su tiempo a crear canciones que tengan impacto en el público y le permitan seguir creciendo en esta faceta artística.

Teniendo en cuenta su presente, se puede asegurar entonces que la intérprete de “Mala Fama” ha logrado sus objetivos, ya que no sólo es una de las más escuchadas de México, sino que también ha sido recientemente nominada a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

"De verdad esto es muy grande para mi", reveló la cantante sobre esta importante noticia y aseguró que su trabajo está "lleno de energía" y así seguirá siendo.