FANSIDED ES

Danna Paola cantará por primera vez en los Latin Grammy

Premios Juventud 2020
Premios Juventud 2020 / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola continúa creciendo en su carrera musical, y ahora se confirmó que cantará por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy.

La noticia fue confirmada en la cuenta de Instagram de la Academia Latina de la Grabación, que organiza este evento, el cual se realizará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Hasta el momento, se desconocen los detalles más importantes de esta presentación, pero se sabe que será en vivo y al parecer la mexicana interpretará sus temas más actuales como "Nada" y "A un beso". Además, otros colegas que también pondrán música al show serán C. Tangana, Rubén Blades, Ozuna, Paula Arenas y Nella.

Si bien la noticia de que actuará en los Latin Grammy emocionó mucho a Danna, hay otra cosa que le da aún más orgullo, y es su primera nominación a la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por K.O, su reciente lanzamiento que ya es todo un éxito.

Cuando fue notificada, la intérprete aseguró en Instagram: "De verdad esto es muy grande para mi" y aprovechó para agradecer a todos los que la acompañaron "a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía".