FANSIDED ES

Danna Paola muestra impresionante foto de su ojo tras sufrir accidente en pleno concierto

Danna Paola se encuentra de gira con el "XT4S1S tour"
Danna Paola se encuentra de gira con el "XT4S1S tour" / Craig Barritt/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de que Danna Paola sufriera un accidente en el primer concierto de su gira “XT4S1S”, la cantante decidió quitarse la venda para mostrar su ojo morado en redes sociales y aprovechó para pedirle ayuda al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Fue este 11 de noviembre cuando la artista mexicana sufrió un incidente en el Auditorio Telmex en Guadalajara mientras realizaba una coreografía, pues con su rodilla golpeó uno de sus ojos y tuvo que parar el espectáculo para recibir atención de los paramédicos.

“Les voy a contar qué pasó: cuando me hice hacia atrás creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver, pero yo seguí”, reveló la intérprete.

A raíz de ello, la también actriz reveló en redes sociales una fotografía en la que se muestra su ojo de color morado etiquetando al boxeador mexicano para pedirle un consejo sobre su herida, pues próximamente tiene uno de los conciertos más importantes de su carrera.

“Oye amigo ‘Canelo‘, ¿qué hago en estos casos? Tengo mi primer Auditorio Nacional el miércoles”, bromeó la cantante.

Como era de esperarse, la fotografía dio la vuelta a redes sociales sorprendiendo a sus seguidores, quienes no creían que el golpe había sido tan fuerte.