FANSIDED ES
TV y Películas

Cynthia Rodríguez responde molesta a un fan que le pidió publicar fotos con Carlos Rivera

Mariana Cabrera
Cynthia Rodríguez pone en su lugar a fan que le pidió una foto con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez pone en su lugar a fan que le pidió una foto con Carlos Rivera / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas no solo de TV Azteca, sino de toda la televisión mexicana, por lo que no es sorpresa que el público quiera saber más de lo que sucede en su vida privada.

Y es que es bien sabido que desde hace varios años, la conductora mantiene una relación muy privada con Carlos Rivera, pues ninguno de los dos famosos acostumbra a subir fotografías juntos, lo cual ha desatado todo tipo de teorías y rumores entre el público.

Ahora esta relación ha vuelto a dar de que hablar en redes sociales luego de que los famosos subieran algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram en donde se puede ver, por las locaciones de las imágenes, que tuvieron unas románticas vacaciones en la playa.

Y como es su costumbre no subieron ninguna fotografía juntos, por lo que nuevamente algunos haters comenzaron a molestar a la pareja de famosos, sobre todo a Cynthia, quien puso en su lugar a uno de ellos luego de que éste le hiciera un comentario pasivo-agresivo en sus redes sociales.

El usuario se atrevió a comentarle a Cynthia que se tomara una foto con Carlos Rivera sin imaginarse la respuesta de la conductora: "Tomate con tu vato" escribió, a lo que Cynthia no tardó en responder lo siguiente: "Ya tengo muchas'".

Dicha respuesta fue aplaudida por los verdaderos fans de la pareja de ex academicos, quienes pidieron respeto para la pareja y a forma en la que manejan su relación. 

facebooktwitterreddit