FANSIDED ES

Cynthia Rodríguez confirma su salida de Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez confirma su salida de VLA y revela la verdadera razón
Cynthia Rodríguez confirma su salida de VLA y revela la verdadera razón / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de varias semanas de rumores y filtraciones, este lunes quedó confirmado que Cynthia Rodríguez saldrá de Venga la Alegría, y fue la misma conductora quien hizo el anuncio en la transmisión del matutino.

En su momento, Flor Rubio indicó que esta decisión de salir de la pantalla chica era porque se dedicaría al lado de su pareja, Carlos Rivera, a formar una familia. 

"Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera. Gracias Sandra Smester por entenderme, por comprender las necesidades que tengo en este momento", expresó Cynthia. 

La cantante dijo que se relajará, se irá de viaje y "saldrá a disfrutar de su relación”, además de que dejó entrever que le habrían ofrecido la posibilidad de conducir "La Academia: 20 años", pero debido a sus vacaciones habría tenido que rechazar esta oportunidad.

Por otro lado, Cynthia aseguró que después de tomar sus vacaciones está dispuesta a regresar como presentadora a Venga la Alegría.