FANSIDED ES
Música

¿Cuántos tatuajes tiene Cazzu?

Heliana Guirado
Cazzu nació en Jujuy, Argentina y ya conquistó al público de toda América con su música
Cazzu nació en Jujuy, Argentina y ya conquistó al público de toda América con su música / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cazzu es una de las tantas artistas que apuesta a marcar su cuerpo con tatuajes, moda que al parecer está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la música.

La argentina tiene varias insignias distribuidas por todo el cuerpo y algunas de ellas son: la palabra "Frágil" en la parte baja del pecho, un rostro femenino en su estómago, el legendario personaje de Los Caballeros del Zodíaco Shun de Andrómeda (conocido por romper con los estereotipos de género) y una pequeña estrella en uno de los dedos de su mano.

A los anteriores se le suman un arma de fuego en su brazo izquierdo, una Hello Kitty, una calavera, la palabra "Inseguridad", un corazón y muchas otras más.

Por otro lado la supuesta novia de Christian Nodal es una amante de las arañas, animal que se relaciona íntimamente con su último disco Nena Trampa. De hecho no sólo ella se la plasmó en su piel, sino que también lo hicieron muchos de sus fanáticos.

La figura del trap también tiene gusto por las serpientes y eligió un dibujo colorido de este reptil para su hombro derecho.

Si bien no se sabe exactamente cuántos tatuajes tiene la intérprete de "Animal", ella aseguró que varios de ellos no se ven públicamente, como el que tiene en la parte alta de una de sus piernas y fue hecho en honor a su hermana Florencia.

“No recuerdo el momento exacto en que comenzaron a gustarme, pero son una forma de expresión", dijo Cazzu a Univisión en relación a sus tatuajes y al parecer por eso continuará optando por esta tendencia.

facebooktwitterreddit