FANSIDED ES

Christian Nodal y Cazzu fueron vistos besándose y afirman que son novios

Christian Nodal habría comenzado una nueva etapa amorosa con la rapera argentina Cazzu
Christian Nodal habría comenzado una nueva etapa amorosa con la rapera argentina Cazzu / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de tantas turbulencias en su vida, Christian Nodal parece haber encontrado a su nuevo amor. Se trata de Cazzu, una rapera argentina con quien se lo había vinculado semanas atrás cuando salieron a la luz fotos de ambos artistas juntos de la mano durante un viaje.

Los rumores permanecieron latentes desde aquel momento, pero no se sabía con certeza qué tipo de relación tenían los artistas hasta ahora que una fuente cercana a ellos reveló a la revista People en Español que son novios. Además, salieron a la luz fotos que lo confirman.

"Están juntos", reveló una fuente en exclusiva a mencionada revista. En las últimas horas circuló en Internet un video en el que se ve a los famosos besándose, precisamente antes de que Nodal suba al escenario a cantar en el concierto que ofreció en Bolivia.

No es la primera vez que los artistas se muestran juntos. Semanas atrás fueron captados de la mano en Guatemala y también se los había visto muy acaramelados en el Festival Primavera Sound en Barcelona, España, en donde la intérprete de "Las Nenas" tuvo una presentación.

Además, Nodal invitó a Cazzu a cantar una canción en el palenque donde cantó como parte de la grilla de la Feria De San Isidro Metepec. Allí interpretaron juntos "Si te falta alguien".

"La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música", contó Cazzu en una entrevista con radio ExaFm.

Las dudas quedan latentes ya que si bien hubo beso confirmado, Cazzu negó el romance con el cantante mexicano. ¿Son novios o amigos con "derecho"?