FANSIDED ES

¿Cuántos años tiene realmente Belinda?

Florencia Freijo
Belinda estuvo en pareja con Christian Nodal con quien se comprometió pero finalmente no llegó al altar
Belinda estuvo en pareja con Christian Nodal con quien se comprometió pero finalmente no llegó al altar / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda es una reconocida artista mexicana que gracias a su talento y constante trabajo desde pequeña ha logrado consolidarse como una de las grandes estrellas latinas en la escena internacional.

La actriz y cantante continúa creciendo en su carrera profesional tanto sobre el escenario como frente a las cámaras. A sus 33 años también ha podido acaparar el mundo de las redes sociales y de la moda.

Acerca de la edad de Belinda, han circulado diversas versiones y es por eso que en Internet se han generado dudas ¿realmente tiene 33 años? Pues la información pública indica que "Beli" nació el 15 de agosto de 1989 por lo tanto, sí, pero luego de que circulara una foto de su supuesto pasaporte español con la fecha de nacimiento en 1992; los usuarios y seguidores de la cantante comenzaron a sospechar que en verdad ella se había aumentado la edad a propósito.

¿Cuál es el peso y la estatura de Belinda?

Belinda es dueña de un cuerpo privilegiado y de una belleza única que la vuelve especial y la diferencia del resto; una belleza que no solo es física sino que también se distingue por la forma de actuar y expresarse de la también modelo. Tiene una estatura de 1.67 m; y pesa alrededor de 55 kg.

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

Belinda ha protagonizado diversos romances y rumores de romance a lo largo de su vida. Uno de los primeros fue el ex RBD Christopher Uckermann a quien conoció durante las grabaciones de “Aventuras en el Tiempo” de Televisa; ninguno de los dos confirmó ni desmintió si pasó algo entre ellos; pero un integrante de la productora aseguró haberlos visto. Luego, Belinda estuvo de novia durante unos 6 meses con el empresario Pepe Díaz. También se dijo que la artista tuvo un romance fugaz con Maluma. El futbolista Giovani Dos Santos también fue novio de Belinda. Mario Domm, ex integrante de Camila, también se suma a la lista. De los más recientes y conocidos se destacan también Lupillo Rivera y Christian Nodal (ambos se tatuaron en honor a Beli estando muy enamorados)

¿Cuál es la fortuna de Belinda?

Belinda posee un patrimonio neto superior a los 10 millones de dólares; según una nota publicada por Us.Marca.

¿Quiénes son los padres de Belinda?

Belinda es frutod de la relación entre Belinda Schüll (quien dejó sus estudios para acompañar a su hija a cumplir su sueño) e Ignacio Peregrín, un reconocido médico español.

¿Cuál es la nacionalidad de Belinda?

Belinda nació en Madrid, España. Pero tiene doble nacionalidad: española y mexicana.

facebooktwitterreddit