FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Belinda?

Belinda es una de las artistas con mayor éxito a nivel internacional
Belinda es una de las artistas con mayor éxito a nivel internacional / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Con una trayectoria que comenzó en el 2000, Belinda logró posicionarse como una de las artistas de mayor renombre de la actualidad en la escena internacional.

La cantante y actriz española, residente en México desde 1993, encontró su vocación y talento desde muy niña y no paró hasta lograr sus sueños. Pero además de reconocimientos y constantes proyectos en el mundo artístico, Belinda logró a sus 30 años amasar una fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

Maria ♥️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Según el sitio especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Belinda Peregrín Schüll en 2020 está estimado en 10 millones de dólares. Una cifra que quizás nunca imaginó la niña que protagonizaba populares novelas infantiles de México como "Aventuras en el Tiempo" o "Cómplices al Rescate", hace 20 años.

Poco a poco fue construyendo su carrera: ha grabado cuatro álbumes de estudio y participó en múltiples producciones para televisión y cine, entre telenovelas, series, películas, programas y reality shows. También tiene una carrera dentro del teatro y actualmente se desempeña como coach en el reconocido reality "La Voz México".

Belinda además ha hecho varias giras internacionales con su música y es famosa en redes sociales, en las cuales cosecha más de 10 millones de seguidores, sólo en Instagram.