FANSIDED ES

¿Cuántos años tenía Maite Perroni en "Triunfo del Amor"?

Maite Perroni es una de las actrices más famosas de México
Maite Perroni es una de las actrices más famosas de México / John Lamparski/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maite Perroni es una de las actrices más importantes de México con una carrera profesional que solo ha ido en ascenso. En 2010, cuando tenía solo 27 años protagonizó el éxito "Triunfo del Amor", una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía para Televisa que surgió a partir de la adaptación de la telenovela venezolana Cristal de 1985.

Esta producción estaba protagonizada también por Victoria Ruffo, William Levy, Osvaldo Ríos y Diego Oliver. En esta oportunidad Perroni también compartieron créditos con Daniela Romo, Dominika Paleta y Guillermo García Cantú, quienes obtuvieron papeles antagónicos.

¿Cómo le fue a la telenovela que protagonizaba Maite Perroni?

La telenovela no solo tuvo éxito en audiencia aquel año sino que también obtuvo nominaciones y hasta consiguió premios. Por ejemplo, Daniela Romo ganó un premio Tv y Novelas 2012 como Mejor Actriz Antagónica. Y por supuesto, Maite Perroni, también tuvo un papel destacado si de premios hablamos.

La ex RBD ganó los Premios Califa de Oro 2011 a la Mejor Actuación del Año; mientras que también ganó un galardón en los Premios Juventud ese mismo año; en donde la novela tenía tres nominaciones.

¿Dónde ver "Triunfo del Amor" en TV y streaming?

La telenovela se puede ver por Internet vía streaming a través de Apple TV, o bien la plataforma Vix. También está disponible en ATresPlayer. Todas las plataformas requieren suscripción previa y pago mensual.