FANSIDED ES

¿Dónde ver las telenovelas de William Levy?

William Levy nació en Cuba pero cuando era pequeño se trasladó a Estados Unidos con sus padres
William Levy nació en Cuba pero cuando era pequeño se trasladó a Estados Unidos con sus padres / Jared Siskin/GettyImages
facebooktwitterreddit

William Levy tiene una carrera actoral extensa, a través de la cual formó parte de los elencos de exitosas telenovelas que gracias al avance de internet, se pueden ver hoy de forma segura y en HD.

De la larga lista de producciones que protagonizó el cubano, sin dudas "Sortilegio de Amor" es una de las más recordadas. Allí, junto a Jacky Bracamontes, ofreció al público escenas muy sensuales e incluso entre los actores el amor habría traspasado la pantalla ya que tuvieron una breve historia que si quieres revivirla, puedes ingresar al sitio de Las Estrellas y te encontrarás con todos los capítulos.

Por otro lado William fue el galán de "Cuidado con el Ángel" y esta vez su compañera fue Maite Perroni, con la cual los rumores de romance también tuvieron mucha fuerza en el 2008, cuando se transmitió la historia. Para verla ingresa a la plataforma Vix (lanzada por Univisión y Televisa) y mírala gratis.

El último trabajo de Levy fue la reversión de "Café con Aroma de Mujer", en la cual se muestra la exitosa trama original (creada por el colombiano Fernando Gaitán), pero con tintes modernos y mucha música. Para estar al tanto de cada capítulo debes ingresar a Netflix, aunque recuerda que es importante tener una cuenta paga.

En México el costo de la suscripción mensual a la plataforma tiene un costo de 139 pesos (al rededor de 7 dólares) para el plan básico, 219 (poco más de 11 dólares) para el plan Estándar y 299 (casi 16 dólares) para el plan Premium.