FANSIDED ES

¿Cuántos años le lleva Lucía Méndez a Luis Miguel?

Lucía Méndez conoció a Luis Miguel en Miami, cuando ambos fueron convocados a participar de un festival de música
Lucía Méndez conoció a Luis Miguel en Miami, cuando ambos fueron convocados a participar de un festival de música / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Entre tantas historias de amor breves y largas que mantuvo Luis Miguel, Lucía Méndez fue una de las mujeres con las que el "Sol de México" vivió algo fugaz, pero que sigue quedando en el recuerdo de ella.

La cantante, quien le lleva 15 años a su colega, lo conoció en Miami en la década del '80 cuando ambos fueron convocados para participar de un festival de música. Y en una entrevista que le brindó a Yordi Rosado contó que luego del evento, el ex de Aracely Arámbula tocó la puerta de su habitación de hotel "a la una de la madrugada" porque quería hablar de su madre, Marcela Basteri, quien para ese entonces ya estaba desaparecida.

Este hecho fue sorpresivo para Lucía porque entre ellos no había un vínculo cercano pero accedió y a partir de ahí la atracción comenzó a crecer. "Anduvimos tres meses", dijo la artista y luego todo se terminó definitivamente por cuestiones relacionadas aparentemente con la diferencia de edad que había entre ellos.

Otra novedad que dio Méndez fue que el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" le confirmó: "Para tu ego, eres el amor de mi vida” y también aseguró que le dedicó una canción, aunque hasta el momento se desconoce cuál es.