FANSIDED ES

¿Cuánto gana Ricky Martin por concierto?

Ricky Martin tiene 49 años
Ricky Martin tiene 49 años / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ricky Martin integra la lista de los artistas latinos que conquistaron al mundo y su fama se traduce en el dinero que cobra por cada concierto, el cual ronda los 700 mil dólares, según la información publicada por el medio MDZ y empresarios musicales.

Esta abultada cifra está publicada en varios medios que aclaran que estos son datos brindados por varios empresarios del mundo de la música que tuvieron contacto con el artista. Pero a pesar de que el monto es sin dudas muy alto, se cree que el puertorriqueño cobrará aún más después de la pandemia del coronavirus, cuando vuelva a dar recitales con público.

Ricky Martin comenzó su carrera cuando era un niño, modelando y participando en algunos coros infantiles. No pasó mucho tiempo hasta que los productores musicales vieron su talento y lo convocaron para que forme parte del conocido grupo Menudo.

Después de cinco años, Ricky abandonó la banda y se animó a lanzarse como solista. Si bien le llevó varios años saltar a la fama, una vez que lo hizo su popularidad no dejó de crecer.

El amor de su público terminó de consolidarse cuando manifestó públicamente su homosexualidad y se convirtió en un luchador por los derechos de la comunidad LGBT.