FANSIDED ES

Ricky Martin habla de su experiencia en Menudo y defiende al manager Edgardo Díaz

Ricky Martin se integró al grupo Menudo en 1984
Ricky Martin se integró al grupo Menudo en 1984 / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Menudo está en boca de todos, luego de que tras el estreno de la serie Súbete a Mi Moto, surgieran acusaciones de violencia por parte de uno de sus integrantes. Ante esto, Ricky Martin rompió el silencio y habló sobre su experiencia en la agrupación.

El exitoso cantante brindó una entrevista a Univisión en la que destacó que con Edgardo Díaz, el manager y creador de la banda, mantiene un vínculo muy estrecho y tiene cosas que agradecerle. Además, dijo que él nunca vio situaciones de maltrato y esto sin dudas llama la atención, ya que Jonathan Montenegro contó hace unos días que vio cómo Díaz golpeó a uno de sus compañeros, hecho que quedó para siempre grabado en su memoria.

La versión de Ricky sin embargo es completamente diferente e incluso contó que Edgardo le brindó todo su apoyo cuando decidió hablar públicamente sobre su homosexualidad, algo que fue muy positivo para el artista en ese momento.

View this post on Instagram

Esto es lo más tierno que van a ver en tiempo ? . El inicio de todo!!! Ahhh par fa varr!!! Reposted from @menudo_ig Menudo presentanto a @ricky_martin como el futuro miembro del grupo en el Segundo Festival Internacional de Menudo en Puerto Rico en el año 1984. La canción que interpretan es "Rayo de Luna" incluida en el álbum "Evolución" de 1984 y sería la primera canción que Ricky Martin cantó con Menudo y también podría decirse que es la primera canción que Ricky cantó en su larga trayectoria como artista. Esta canción "Rayo de Luna" también tendría una versión en inglés titulada "Oh My Love" también cantada por Ricky Martin y sería incluida en el álbum "Explosion" de 1985. A pesar de que Ricky Martin ya está aquí con el grupo, todavía no era miembro oficial debido a que Ricky Meléndez todavía no dejaba el grupo oficialmente (Ricky Martin sustituye a Ricky Meléndez) Integrantes: Ricky Meléndez, Ray Reyes, Charlie Massó, Robby Rosa y Roy Rosselló + Ricky Martin Voz de Ricky Martin #menudo #menuditis #menudomania #niños #adolescentes #juvenil #hit #80s #musica #puertorico #boricua #boricuas #rock #tbt #rickymelendez #rayreyes #charliemasso #robbyrosa #dracorosa #royrossello #rickymartin

A post shared by RICKY MARTIN OFC JPUS ESPAÑA (@jpuspain) on

El manager de Menudo es la persona más cuestionada actualmente, tanto por las acusaciones de violencia como también por el lanzamiento de la serie, cuya historia no fue autorizada ni aprobada por sus integrantes.