FANSIDED ES

Antes y después de Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos
Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ricky Martin es un artista latino con una trayectoria plagada de éxitos y una vida personal inspiradora que atrapa a miles de fans.

La carrera artística del puertorriqueño comenzó en la década de los 80 cuando integró "Menudo". Desde esa época conocemos al cantante, y a través de los años ha experimentado diversas transformaciones que lo llevaron a ser el galán de hoy a sus casi 50 años.

Los cambios en la vida personal y profesional de Ricky Martin siempre fueron para mejor. Actualmente luce mucho más guapo y más libre que antaño, mostrándose tal cual es con una familia de cuatro hijos que formó con su esposo, el artista Jwan Yosef.

En cuanto a sus transformaciones físicas, Ricky Martin lució distintos looks, desde el pelo largo, la barba, el bigote hasta los tatuajes en su cuerpo.

En los años 90, el músico mostraba con un look relajado y cabello largo además de un bronceado caribeño que lo volvía "irresistible".

Además de ser un cantante de primer nivel es un "sex symbol" que todos los looks le quedan bien, según sus fanáticas. Con o sin barba, con o sin tatuajes, con pelo largo o rapado, Ricky Martin seguirá siendo ídolo de multitudes.

Home/Music