FANSIDED ES
Música

¿Cuánto dinero tiene Maluma? Su fortuna y negocios

Heliana Guirado
Maluma fue convocado para cantar en el Fan Festival del Mundial de Qatar de 2022
Maluma fue convocado para cantar en el Fan Festival del Mundial de Qatar de 2022 / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maluma logró convertirse en uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional y por esto, también construyó una importante fortuna, que continúa creciendo año a año.

El colombiano tiene actualmente un patrimonio neto de 12 millones de dólares, de acuerdo a lo que informa el medio Celebrity Net Worth. Y como esta cifra no es oficial, se cree que incluso puede ser más elevada, teniendo en cuenta negocios por fuera de la música en los que también es exitoso.

Además de su carrera artística, el intérprete de "Sobrio" es muy popular en Instagram (donde recopila casi 63 millones de seguidores) y por eso recibe dinero no sólo por parte de la plataforma, sino también por firmar contratos de publicidad con reconocidas marcas como Versace.

Por otro lado, el latino (considerado uno de los más influyentes por la agencia Bloomberg Línea) invierte su dinero en diferentes negocios: una bebida alcohólica de su autoría llamada Contraluz, su alianza con la marca Rappi para hacerla crecer a nivel internacional y su propia línea de perfumes llamada The King and Queen Collection.

En este contexto, según se explica en el diario LatinAmerican Post, la apuesta más fuerte del cantante se relaciona con La Haus, una empresa que comercializa inmuebles y en la cual él habría invertido millones de dólares, esperando recibir ganancias.

facebooktwitterreddit