FANSIDED ES

VIDEO: Jennifer López se robó el show en Milán con sensual desfile usando un vestido de Versace

Versace - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
Versace - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020 / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López no se cansará de dejarnos sin aliento. Qué difícil es tratar de alejar los malos pensamientos (envidia de la buena) de nuestra mente siempre que aparece una nueva noticia que involucra a esta sensual y talentosa mujer.

Y sí, lo volvió hacer con su más reciente participación en el reconocido desfile de Versace durante el Milan Fashion Week 2019. Vale la pena mencionar que la Diva del Bronx tiene historia con esta famosa marca que la ha vestido en varios momentos durante su carrera artística, aunque una de la más recordada es el de los Grammy del 2000. 

JLo lució durante el desfile un diseño que causó aplausos y gritos entre los presentes ya que fue una adaptación del vestido que usó en esos premios pero 20 años después. En resumidas palabras este momento se convirtió para los especialistas en moda como el más viral de la semana.

Los cientos de videos compartidos al momento nos muestran lo que significó la participación de López en este prestigioso evento, el público quedó en shock y con la boca abierta pues esta mujer a sus 50 años luce una figura simplemente impresionante.