FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Cosculluela?

Cosculluela fue detenido el 14 de octubre en Puerto Rico acusado de violencia de género
Cosculluela fue detenido el 14 de octubre en Puerto Rico acusado de violencia de género / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cosculluela es uno de los artistas de reguetón más famosos del momento, aunque recientemente su carrera ha sido empañada por las graves acusaciones de violencia que pesan sobre él.

Debido a la carrera que construyó ganó mucho dinero y según informa el medio Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de diez millones de dólares. Sin embargo, según un recuento hecho por el medio Infobae, se encuentra último en la lista de los artistas más adinerados en el mundo del género urbano.

Además de las ventas de discos y los ingresos por las reproducciones de sus canciones en plataformas como Spotify y Youtube, este hombre es muy popular en Instagram, donde posee casi diez millones de seguidores y seguramente también gana dinero, al igual que sucede con muchos de sus colegas.

El cantante llamado José Fernando nació en Puerto Rico el 15 de octubre de 1980 y comenzó su carrera de forma profesional en el año 2000, creando cuatro años después la empresa discográfica Rottweilas Inc, de la cual continúa siendo dueño en la actualidad.

Cosculluela lanzó dos álbumes de estudio, dos mixtapes y tres discos recopilatorios. También fue nominado a importantes premios, como los Grammy Latinos, Lo Nuestro y Latin American Music Awards.