FANSIDED ES

¿Cuánto dinero tiene Luis Miguel?

Luis Miguel comenzó su carrera en 1980 cantando en la boda de la hija de un expresidente mexicano
Luis Miguel comenzó su carrera en 1980 cantando en la boda de la hija de un expresidente mexicano / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel comenzó a cantar públicamente cuando era un niño y lo que quizás no se imaginaba era que iba a convertirse en una estrella mundial, que por su fama y talento, forjó una importante fortuna.

El nacionalizado mexicano posee actualmente un patrimonio neto de 180 millones de dólares, según informa el medio Celebrity Net Worth y este monto involucra las ventas de sus discos, propiedades y empresas, aunque no es oficial.

¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto?

Por un show de cien minutos Luis Miguel Gallego Basteri puede recibir hasta un millón de dólares, de acuerdo a datos brindados por el medio GQ.

Sin embargo ese monto seguramente deberá ser repartido entre las personas que trabajan con el cantante, aunque obviamente él se lleva la cantidad más abultada.

¿Cuánto cobra Luis Miguel por tour?

Hace ya varios años que el ex de Aracely Arámbula no realiza giras largas por diferentes lugares del mundo, pero de acuerdo a las que sí realizó en el pasado, el sitio PollStar revela que llegó a ganar en cada una casi tres millones de dólares, sólo con las ventas de entradas.

A esa cifra hay que sumarle lo que seguramente percibió por publicidades en cada lugar que visitó.

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Luis Miguel?

En la última gira que realizó llamada Gira México Por Siempre (entre 2018 y 2019) se cobraron a los fanáticos de la celebridad entradas de 35, 150, 200, 260, 350 y 500, de acuerdo a lo que explicaba en ese momento el medio El Universo.

En ese contexto Paraguay y Ecuador tenían los valores de tickets más caros.

Luis Miguel ha mutado entre varios estilos a lo largo de su carrera, algunos de los cuales fueron: boleros, pop, tango y jazz. Es considerado uno de los más exitosos de América Latina por la prensa especializada y ganó más de 100 premios.