FANSIDED ES

¿Cuánto dinero gana la conductora de Venga la Alegría, Laura G?

Laura G es una reconocida conductora de TV Azteca
Laura G es una reconocida conductora de TV Azteca / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, es una famosa periodista y presentadora mexicana de gran trayectoria que ha logrado hacerse de un nombre y espacio en la televisión de México.

Si bien sus primeros pasos fueron en Televisa hoy es una estrella de TV Azteca, como parte del elenco de "Venga la Alegría".

Laura G comenzó su carrera profesional con tan sólo 13 años, conduciendo un programa infantil llamado "Entre Chavos" en TV Azteca Monterrey, en donde ganaba un salario de 12 mil pesos mexicanos (600 dólares aproximadamente), según ella misma contó a Alex Montiel cuando fue de invitada a "Escorpión Dorado al Volante".

La conductora, de 36 años, luego participó en otros programas que le permitieron ganar experiencia, y ya para 2008 era reportera de "Hoy" en Televisa. También fue parte del reconocido programa "Sabadazo".

Actualmente, Laura G es una de las grandes figuras de TV Azteca, donde gana un aproximado de 300 mil pesos mexicanos, es decir unos 15 mil dólares mensuales, según informó el canal de YouTube llamado "Chacaleo".

Esta cifra representa "un tercio" de lo que ganan figuras importantes de Televisa como Galilea Montijo o Andrea Legarreta, según datos del mismo medio.