FANSIDED ES

¿Cuánto dinero cobró Salma Hayek por la película Eternals?

Salma Hayek es una de las actrices latinoamericanas más famosas de Hollywood
Salma Hayek es una de las actrices latinoamericanas más famosas de Hollywood / Jeff Spicer/GettyImages
facebooktwitterreddit

Salma Hayek terminó de consolidarse como una de las grandes figuras mexicanas en Hollywood al protagonizar una de las nuevas películas de Marvel, Eternals, que estrenó este fin de semana, liderando la taquilla de Estados Unidos.

La actriz, de 55 años, interpreta en la nueva cinta a Ajak, una superheroína que la conmovió hasta las lágrimas, según confesó en una entrevista, y por la que ganó mucho dinero.

Si bien no se sabe con exactitud la suma total de dinero que recibió Hayek por ese trabajo, sí se sabe que lo que ganó engrosaron su abultada fortuna de 200 millones de dólares que posee de patrimonio neto, según Celebrity Net Worth.

Sin dudas, el salario de Hayek en esta oportunidad tuvo que ser millonario. Para realizar un estimativo de cuánto podría haber cobrado, tomamos como referencia una de las últimas producciones de Marvel, "Black Widow", que estrenó en julio de 2021 y en donde la protagonista, Scarlett Johansson, recibió 15 millones de dólares.

La misma cifra de dinero han cobrado como salario inicial Chris Hemsworth (Thor) y Chris Evans (Capitán América), mientras que el sueldo inicial de Robert Downey Jr. (Iron Man) comenzó en 20 millones de dólares.

A estos números aún faltan sumarle las ganancias después del estreno. Seguramente, Hayek ya ingresó en el círculo de actores y actrices privilegiados con grandes salarios, fama y popularidad, gracias a su constante trabajo y esfuerzo.