FANSIDED ES
Música

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Kimberly Loaiza en Ciudad de México y Monterrey?

Heliana Guirado
Kimberly Loaiza emprenderá su nuevo tour junto a su esposo y también cantante Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza emprenderá su nuevo tour junto a su esposo y también cantante Juan de Dios Pantoja / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza realizará en 2023 su gira llamada Bye Bye y con ella se presentará en la Ciudad de México y Monterrey, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien también cantó en varios conciertos de 2022.

Para adquirir los boletos se debe ingresar al sitio Ticket Master y allí se ve que para el show que se concretará en el Palacio de los Deportes (el 21 de abril de 2023), ubicado en la capital del país azteca, el precio más bajo es de 624 pesos (32 dólares), mientras que el más caro es de 3096 pesos (poco más de 160 dólares). La diferencia entre ambos valores es la disposición dentro del estadio.

En el caso de Monterrey el concierto será el 5 de mayo de 2023. Aquí el precio más económico es de 504 pesos (26 dólares). A partir de este hay opciones de 708 pesos (casi 37 dólares), 828 (42 dólares), 1056 (casi 55 dólares) y 1104 pesos (poco más de 57 dólares).

Con respecto a la venta, aún no está habilitada, aunque en las próximas horas los fanáticos de la pareja ya podrán adquirir sus entradas de forma rápida y con diferentes tarjetas de crédito.

Aparte de México, los artistas visitarán varias ciudades de Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia y Chile.

facebooktwitterreddit