FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Anuel AA en México?

Anuel AA ofrecerá shows en México como parte de su gira "Las leyendas nunca mueren 2"
Anuel AA ofrecerá shows en México como parte de su gira "Las leyendas nunca mueren 2" / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA está de regreso en los escenarios y en el marco de su gira internacional llegará a México para dar cuatro conciertos imperdibles en distintas ciudades del país azteca.

El artista puertorriqueño confirmó sus fechas para sus fanáticos mexicanos y aseguró que traerá prometedores shows en el marco de su gira "Las Leyendas Nunca Mueren 2" que lo llevará también por distintos lugares de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Precisamente, México fue el país elegido para hacer el cierre de la gira con conciertos en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. Por el momento, no se ha confirmado ni los estadios donde se realizarán los conciertos ni los precios de las entradas, sólo las fechas.

En Mérida, el novio de Yailin la Más Viral estará el próximo 24 de noviembre; un día después se presentará en Ciudad de México. Mientras que en diciembre será el turno para los fanáticos de Monterrey y Guadalajara, el 2 y 3 de diciembre, respectivamente.

Los tickets se pueden adquirir a través de la pagina Ticketmaster que ya tiene disponibles la venta de entradas para otras fechas en distintas localidades de Estados Unidos. Por el momento, los seguidores de Anuel AA de México deberán esperar. Los tickets en tierras estadounidenses tienen un valor que oscila entre los 90 y 200 dólares. Estos números son solo referencias para tener una idea de cuánto podrían salir en México pues los precios varían según el tipo de estadio, la ciudad y la ubicación.