FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Anuel AA?

Anuel AA es un reconocido cantante puertorriqueño que logró su mayor fama luego de salir de la cárcel
Anuel AA es un reconocido cantante puertorriqueño que logró su mayor fama luego de salir de la cárcel / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA atraviesa un gran presente a nivel personal, profesional y amoroso. El músico puertorriqueño, quien hace unos días fue noticia por su cambio físico debido a su delgadez, disfruta de sus días con su flamante esposa Yailin La Más Viral mientras prepara su gira internacional que está próxima a comenzar.

El intérprete de "Si Tu Me Busca" ofrecerá conciertos en Europa durante julio, mientras que en agosto y septiembre recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos.

El primer concierto de la gira donde promocionará su disco "Las leyendas nunca mueren 2" será en Ibiza, España, el próximo 4 de julio a la medianoche. Los tickets tienen un costo de 70 euros.

Luego, el ex de Karol G viajará a los Países Bajos para ofrecer un show el 8 de julio a las 3pm en el Breepark, Breda como parte del Latino Gang Fest. Las entradas oscilan entre los 54 y 154 euros. Y el 9 de julio, Anuel AA deleitará a sus fanáticos de Barcelona, España con un mega concierto en el Palau Sant Jordi. El valor de las entradas está entre los 40 y 90 euros.

Para agosto, el rapero tiene previsto ofrecer tres conciertos en Texas en distintos escenarios. Las fechas son: 24, 26 y 28 de agosto y en promedio el ticket más barato cuesta 50 dólares y el más caro 200 dólares.

En septiembre será el turno de Miami y otros estadios de Florida. Todas las entradas están disponibles en Ticketmaster.