FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets del concierto de Don Omar en Miami en diciembre?

Don Omar es también compositor, productor musical, empresario y piloto de carreras
Don Omar es también compositor, productor musical, empresario y piloto de carreras / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

El próximo 10 de diciembre Don Omar se presentará en el Miami-Dade County Fair & Exposition y para asistir, existen varios precios de boletos disponibles.

Ingresando al sitio de Vibra Urbana, nombre que lleva el festival de reguetón en el que se convocó al puertorriqueño, se puede ver que los tickets se adquieren para los dos días que dura el evento (10 y 11 de diciembre). Así, el combo más barato cuesta 229 dólares y ofrece la posibilidad de acceder a un bar donde se servirán deliciosos tragos, estaciones de hidratación y las atracciones adicionales que se ofrecen, como una galería de arte y espacios para tomarse fotos.

Los siguientes valores son de: 289, 419 y el más costoso 999 dólares. Esta última opción incluye además de una vista privilegiada de los shows, la posibilidad de conocer el backstage, una habitación con aire acondicionado, acceso a áreas VIP, regalos y más.

Don Omar comenzó su carrera artística en 2003 cuando lanzó el álbum The Last Don. Con el paso del tiempo recopiló cada vez más fama y hoy es considero como El Rey del Reguetón no sólo por sus colegas, sino también por la crítica musical.