FANSIDED ES

Los 10 mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Beyoncé y Bruno Mars en el Pepsi Super Bowl 50 Show de Medio Tiempo
Beyoncé y Bruno Mars en el Pepsi Super Bowl 50 Show de Medio Tiempo / Ezra Shaw/Getty Images
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para disfrutar un nuevo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Shakira y Jennifer López se preparan para hacer historia este domingo 2 de febrero en el Estadio Sun Life, en la edición número 54 del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Mientras esperamos, repasamos los 10 mejores espectáculos y los artistas que pasaron por este escenario:

1. Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers

Año: 2014. Edición: 48. Bruno Mars fue el encargado de encabezar la actuación, con los Red Hot Chili Peppers como invitados especiales. El show batió el rÉcord de audiencia que en ese entonces lideraba Madonna.

2. Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay

Año: 2016. Edición: 50. Uno de los shows más recientes y mejor recordados. Tres "tanques" de la música se unieron en un mismo escenario y enloquecieron a los presentes.

3. Lady Gaga

Año: 2017 Edición: 51. La artista que encabezó la actuación y no contó con ningún invitado especial, siendo la segunda mujer que se presenta en el medio tiempo sola. Gaga un overol confeccionado por Versace e interpretó algunos de sus mayores éxitos como "Just Dance", "Bad Romance" y "Born This Way".

4. Beyoncé

Año: 2013. Edición: 47. Beyoncé encabezó la actuación con Kelly Rowland y Michelle Williams como invitadas especiales. Interpretó "Crazy in Love", "Baby Boy", "Single Ladies (Put a Ring on It)" y "Halo", así como "Bootylicious" de Destiny's Child. Fue una de las actuaciones más vistas hasta ese momento y batió récord de tuits por minuto en redes sociales. El show tuvo cuatro nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ganó una.

5. The Rolling Stones

Año: 2005 Edición: 39. Como siempre, los Rollings no defraudaron. Se montó la enorme boca, ícono de la banda, en el medio del escenario y la enérgica actuación de Jagger dejó a todo el mundo enloquecido.

6. Madonna

Año: 2012. Edición: 46. La "Reina del Pop" se hizo rogar y subió por primera vez a este escenario en 2012 junto con LMFAO, M.I.A y Nicki Minaj. En una espectacular actuación recordó s grandes éxitos como "Vogue" o "Music". 

7. Michael Jackson

Año: 1993. Edición: 27. Fue un show épico que tuvo baile, música, grandes éxitos y efectos especiales. Se lo recuerda como uno de los eventos más vistos en la historia de la televisión estadounidense.

8. U2

Año: 2002. Edición: 36. Uno de los espectáculos más emotivos ya que se recordaron a las víctimas del atentado del 11 de septiembre.

9. Paul McCartney

Año: 2005. Edición: 39. El ex beatle interpretó temas de la mítica banda y también su clásico "Live and Let Die".

10. Aerosmith, Britney Spears y NSYNC

Año: 2001. Edición: 35. Steven Tyler entonó el clásico "I Don’t Want To Miss a Thing", y la boyband cantó el conocido tema "Bye bye bye". Britney también pisó fuerte esa noche.