FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las crocs de Karol G?

La cantante Karol G posee actualmente casi 60 millones de seguidores en Instagram
La cantante Karol G posee actualmente casi 60 millones de seguidores en Instagram / Denise Truscello/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G es ya una celebridad internacional y por eso la reconocida marca de calzados Crocs, la convocó para lanzar junto a ella una línea que ya agotó la primera tanda de ventas.

Al ingresar al sitio web de la empresa se puede ver que actualmente no hay modelos disponibles, porque justamente los clientes los compraron todos. Sin embargo esta es la mejor forma de adquirirlos, una vez que vuelvan a estar en stock.

Respecto al precio, el medio Mag afirma que el calzado llamado Mega Crush Clog cuesta 110 dólares y el Classic Clog vale 70 dólares. Cuando se vuelvan a publicar es importante que los fanáticos de la colombiana se apuren en comprarlos porque esta es una edición limitada.

Fiel al estilo de la ex de Anuel AA, la línea es de color rojo y a cada par se le pueden agregar los accesorios que todos usan, pero obviamente aquí están relacionados con la intérprete de "Tusa".

Crocs habló ante los medios sobre este vínculo comercial y afirmó: “El Karol G X Crocs Classic Clog es una propuesta que abraza el amor propio y promueve una inquebrantable confianza" y se agregó que los zapatos incluyen "corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y un pin de seguridad”.