FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los tickets de los últimos conciertos de Karol G en 2022?

Karol G continúa con su exitoso $trip Love Tour por distintos lugares de Estados Unidos
Karol G continúa con su exitoso $trip Love Tour por distintos lugares de Estados Unidos / Gerardo Mora/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G continúa llevando adelante su $Trip Love Tour, con el que recorrió y continuará recorriendo diferentes ciudades de los Estados Unidos, haciendo vibrar al público mayoritariamente latino.

A la ex de Anuel AA todavía le quedan varias fechas que cubren el mes de octubre por completo y un día de noviembre, cuando finalizará la gira en Boston.

Para adquirir los boletos se puede ingresar al sitio de Ticket Master y allí se mostrarán las diferentes opciones disponibles. El valor más barato es de 200 dólares, cuya ubicación se encuentra alejada del escenario y en las posiciones laterales al mismo.

Por otro lado el más caro tiene un precio de 1000 dólares y quienes puedan abonar este monto estarán a pocos metros de la colombiana, en un asiento y en el sector llamado "iLoveU Club".

La forma de adquirir las entradas es segura, online y a través de tarjetas de crédito o débito, aunque cabe destacar que es fundamental comprarlas con tiempo ya que se agotan rápido.

La intérprete de "Provenza" (tema que posee millones de reproducciones en YouTube) brinda en cada concierto aproximadamente dos horas de canciones en vivo y recorre no sólo sus éxitos más conocidos, sino también los nuevos lanzamientos que forman parte de su último disco llamado KG0516.