FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets de los conciertos de Karol G en Estados Unidos?

Karol G tiene casi 60 millones de seguidores en Instagram y lanza continuamente canciones que se convierten en éxitos
Karol G tiene casi 60 millones de seguidores en Instagram y lanza continuamente canciones que se convierten en éxitos / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

La popularidad de Karol G traspasó las fronteras de Latinoamérica y próximamente la colombiana se presentará en más de 30 ciudades de Estados Unidos como parte de su "Strip Love Tour".

La ex pareja de Anuel AA comenzará con la gira el 6 de septiembre y cantará en vivo frente a personas de lugares como Nueva York, Miami, San Francisco, Toronto, Los Ángeles, Boston y Las Vegas, entre muchos otros. Según se puede saber, la mayoría del público que asistirá es latino pero residente en ese país.

En relación a los precios de los tickets, estos tienen una amplia variación, siendo el más barato el de 109 dólares y el más caro el de 430. Los valores se relacionan con la ubicación que se elija dentro de cada estadio: los asientos conocidos como "Balcony" se encuentran muy alejados del escenario y los nombrados como "Floor" (dentro de los cuales se encuentran las categorías A, B, C, D, E y F) están muy cerca de la artista y por eso son más costosos.

De acuerdo a información brindada por el sitio Ticket Master, actualmente sólo quedan disponibles las entradas de mayor valor, y posiblemente se agoten rápido teniendo en cuenta la alta demanda que hay entre los fanáticos de la intérprete.

Karol inicia esta serie de shows luego de arrasar con su anterior gira llamada "Bichota" y tras el lanzamiento de su último tema Provenza que posee millones de visualizaciones en YouTube.