FANSIDED ES

¿Cuánto cobró Maluma por sus últimos conciertos en México?

Maluma hizo vibrar al público con sus dos presentaciones en el majestuoso Palacio de los Deportes
Maluma hizo vibrar al público con sus dos presentaciones en el majestuoso Palacio de los Deportes / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Maluma es uno de los representantes del género urbano que ha logrado traspasar las fronteras de su Colombia natal para conquistar al público de muchos países. Entre estos se encuentra México, donde en junio de 2022 realizó dos presentaciones que le hicieron ganar mucho dinero.

El intérprete de "Felices los 4" cantó para cientos de personas en el Palacio de los Deportes y de acuerdo a lo que informa el medio Telehit, recibió por cada fecha la suma de 600 mil dólares. Sin embargo a esta hay que restarle los gastos que tiene la celebridad en relación al equipo que lo acompaña, montaje, vestuario y demás.

El vínculo de Maluma con México es muy estrecho hace ya varios años y de hecho cuando estuvo allí en junio fue porque justamente eligió ese territorio para presentar su último disco llamado "The Love & Sex Tape”. Cada vez que anuncia un concierto, los boletos se agotan en minutos.

Cuando llegó al país azteca y habló con los medios el joven afirmó que justamente la capital"para mí representa mis inicios, mis raíces". Además agregó: "Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante todos estos años de mi carrera”.