FANSIDED ES
Música

¿Cuánto cobra Belinda por concierto?

Florencia Freijo
El trabajo más reciente de Belinda en la actuación fue "Bienvenidos al Edén" para Netflix
El trabajo más reciente de Belinda en la actuación fue "Bienvenidos al Edén" para Netflix / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Belinda es una de las artistas más destacadas de México. Su trayectoria comenzó hace ya muchos años cuando ella era a penas una niña; desde ese entonces comenzó a forjar una carrera profesional no solo en la música sino también en la actuación que hoy la llevaron a consagrarse como una verdadera estrella.

Además, Belinda es modelo y empresaria. Sabe exactamente lo que vale su trabajo y cobra muy bien por ello, es por eso que también es millonaria. Se estima que por concierto, la artista española-mexicana gana un estimado de 500 mil dólares, según información proporcionada por el programa Despierta América.

Estos datos se desprenden de la cifra que habría cobrado la cantante cuando se presentó en la boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño, en México. El evento ocurrió el pasado 7 de agosto de 2021 y asistieron 400 invitados.

Sin dudas, la intérprete de "Luz Sin Gravedad" es una de las artistas más famosas y cotizadas de su país en la actualidad. Su patrimonio neto supera los 10 millones de dólares, según información del sitio Celebrity Net Worth; este dinero lo ha hecho a costa de su constante trabajo en las diversas áreas en las que se desempeña.

facebooktwitterreddit