FANSIDED ES

¿Cuántas veces se ha casado Fey?

Fey saltó a la fama mundial con sus canciones "Azúcar Amargo", "Media Naranja" y "Muévelo"
Fey saltó a la fama mundial con sus canciones "Azúcar Amargo", "Media Naranja" y "Muévelo" / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Fey le cantó muchas veces al amor y aparentemente su vida es un reflejo de esto porque se animó a casarse tres veces, algo que no es muy común entre sus colegas.

La mexicana contrajo nupcias por primera vez con el también artista Mauri Stern (quien en ese momento era su representante). Pero según lo que ella le dijo a Yordi Rosado en una entrevista él "fue muy importante a nivel profesional", aunque en lo personal no lograron forjar un vínculo fuerte.

Federico Traeger fue el segundo esposo de la intérprete de "Azúcar Amargo" y si bien no se sabe casi nada de él, el medio "Fama" explicó en una nota que este joven se cansó “de vivir una farsa, de estar con alguien indiferente". En este caso parece que Fey tampoco logró enamorarse.

Como dicen por ahí "No hay dos sin tres" y el 4 de septiembre de 2010 la cantante se casó con Alonso Orozco, el hombre que sin dudas fue el más importante para ella. Sin embargo se divorciaron, esta vez por una supuesta infidelidad.

¿Cuántos hijos tiene Fey?

La artista tiene una niña llamada Isabella Orozco Blázquez, que nació de su último matrimonio. Tiene 11 años y durante mucho tiempo estuvo alejada de las cámaras, hasta que su propia madre decidió exponerla.

¿Cuál es la edad de Fey?

Tiene 49 años. Nació el 21 de julio de 1973 en la Ciudad de México, donde vive actualmente.

¿Cuál es la fortuna de Fey?

Aunque la cifra no es oficial, de acuerdo a lo que informa el medio Net Worth Post, tiene un patrimonio neto de 12 millones de dólares.

Lanzó a lo largo de su carrera seis álbumes grabados en estudio, dos en vivo, uno tributo y nueve recopilatorios, que tuvieron buenos resultados en ventas.