FANSIDED ES

¿Quiénes son los 3 ex esposos de Fey?

Fey se hizo famosa en todo el mundo por canciones como "Azúcar Amargo" y "Media Naranja"
Fey se hizo famosa en todo el mundo por canciones como "Azúcar Amargo" y "Media Naranja" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Actualmente Fey pareciera estar soltera, pero la cantante nunca deja de apostar al amor, tal como lo hizo en las tres ocasiones en las que se casó, aunque siempre tomó la decisión de terminar con estos compromisos porque dejaron de ser lo que ella soñaba.

1. Mauri Stern

La historia comenzó antes de que ella lanzara su éxito "Media Naranja" y si bien estaban muy enamorados, la propia intérprete dijo en una entrevista con Yordi Rosado que la relación "fue muy importante a nivel profesional", pero no personal ya que él fue su representante y la ayudó a convertirse en famosa. El ex integrante de Magneto y Fey eran una buena dupla en los negocios musicales pero fuera de eso no había nada más.

2. Federico Traeger

Este hombre fue el segundo esposo de María Fernanda Blázquez Gil, pero según informa el medio Fama, él mismo reconoció que se divorciaron porque se cansó “de vivir una farsa, de estar con alguien indiferente a mi familia y a los míos", en relación a la artista, quien aparentemente nunca logró enamorarse de Federico.

3. Alonso Orozco

El 4 de septiembre de 2010 Fey se unió en matrimonio con el empresario quien seguramente es la persona que más la marcó sentimentalmente, ya que junto a él se convirtió en madre de su única hija llamada Isabella. Pero cuando ambos disfrutaban de la nueva familia que formaron, llegó el divorcio en medio de fuertes rumores de infidelidad de Alonso con una de sus empleadas.

A pesar de haber sido famosa en todo el mundo por sus canciones que idealizaban el amor la mexicana dijo en varios conciertos que "la media naranja no existe" y con esto dejó en claro que ella es feliz sin necesidad de tener un hombre al lado.