FANSIDED ES

¿Quién era el novio de Fey?

Zalvador Zerboni fue el novio de Fey hasta hace poco tiempo
Zalvador Zerboni fue el novio de Fey hasta hace poco tiempo / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que Fey nunca ha hecho pública su relación con Zalvador Zerboni, el actor sí lo confirmó y además aclaró que hace poco tiempo decidieron terminar, aunque definió a su ex como "una gran mujer".

Pero ante esto, muchos quieren saber quién es el hombre que enamoró a la cantante y por eso a continuación te contamos algunos detalles de su vida.

Edad de Zalvador Zerboni

Tiene 41 años. Nació el 3 de mayo de 1979 en México.

Carrera de Zalvador Zerboni

Comenzó a ser una figura pública gracias a su participación en la serie "RBD: la familia", transmitida durante 2007. A partir de allí tuvo muchas propuestas y a lo largo de los años ha trabajado en 23 producciones televisivas, siendo la última "Vecinos", donde interpretó al personaje "Manolo".

Instagram de Zalvador Zerboni

En esta red social aparece como @zalvadorzerboni y tiene más de 200 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Kiss kiss Bang bang !!!

Una publicación compartida de Zalvador Zerboni (@zalvadorzerboni) el

¿Por qué terminaron su relación Zalvador Zerboni y Fey?

Según la información disponible, la pareja habría decidido separarse por unas polémicas declaraciones del periodista Juan José Origel, quien en el programa "Hoy" contó una anécdota en la que aseguraba que Zerboni supuestamente estaba con otra mujer, dejando entrever que podría estar cometiendo una infidelidad.

A pesar de este hecho, el actor reconoció que aunque pasó poco tiempo al lado de la intérprete de Azúcar Amargo, lo disfrutó y fue muy feliz.