FANSIDED ES

¿Cuántas esposas tuvo Juan Gabriel?

Juan Gabriel es considerado uno de los artistas con mayor éxito en América Latina
Juan Gabriel es considerado uno de los artistas con mayor éxito en América Latina / Michael Caulfield/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de haber sido un verdadero romántico (sus canciones fueron un reflejo de esto) Juan Gabriel se casó una sola vez con una mujer llamada Natalia Baeza, cuando él aún no era una estrella conocida a nivel mundial.

En una entrevista que la mujer dio al programa De Primera Mano, reveló que el vestido que usó para la unión era prestado ya que en ese momento no tenían dinero para comprar uno nuevo.

De hecho Natalia publicó un libro llamado El Más Querido: Cartas a mi Amigo Juan Gabriel, en el que no sólo muestra fotos de ese día sino que también da detalles de la firme amistad que mantuvo con el intérprete luego de que se se divorciaran.

¿Quién fue el amor de la vida de Juan Gabriel?

Si bien no hay un nombre específico, el medio MDZ informa que fueron varias las personas que marcaron la vida del intérprete. Uno de ellos fue Marco, un joven que, según el periodista Joaquín Muñoz, se convirtió en la inspiración para crear el tema más conocido del mexicano llamado "Amor Eterno". Esta afirmación surge a pesar de que la versión más conocida afirma que en realidad se la escribió a su madre.

Además de ese misterioso joven, Antonio Morales fue alguien que enamoró a Juan Gabriel. Ambos mantuvieron un escandaloso vínculo que se mantuvo en secreto.

¿Cuántos hijos de sangre tuvo Juan Gabriel?

Este es uno de los temas que más misterio genera en la vida del autor, ya que hasta hoy se asegura que hay más herederos no reconocidos reclamando su identidad. Sin embargo se sabe que sus hijos biológicos son: Iván, Luis Alberto, Joao y Gabriela.

Además de ellos, el gusto del cantante por ser padre lo llevaron a adoptar a Jean, Joan y Hans.

¿Cuántos hijos no reconocidos tiene Juan Gabriel?

Jesús Salas, el mánager de Alberto Aguilera Valadez (como se llamaba en realidad) reveló al medio Infobae que hay dos hijos no reconocidos hasta el momento, pero que desconoce su paradero por lo cual no puede tener contacto con ellos.

Dulce, una de las mejores amigas del fallecido artista apoyó esta teoría y en diálogo con el programa Despierta América detalló que uno de los herederos "es médico".

¿Por qué Juan Gabriel escribió "Amor Eterno"?

Durante un concierto que el Divo de Juárez dio en el año 1990 en el Palacio de Bellas Artes, contó que la letra de este emocionante tema fue hecha para su madre, a quien intentó dedicarle una “oración de amor”.

Actualmente y a más de treinta años de su estreno, el video tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

¿Qué pasó con el novio de Juan Gabriel?

El supuesto último novio del compositor fue un hombre llamado Efraín, quien convivió con él hasta sus últimos días de vida. Según información brindada por Infobae actualmente el joven vive en Hermosillo, Sonora, donde trabaja en un taller mecánico.

Efraín prefiere mantenerse alejado de las cámaras y vivir su vida de manera anónima, por lo cual dio muy pocas notas.

¿Cuál es la fortuna de Juan Gabriel?

Al momento de su fallecimiento la celebridad tenía un patrimonio neto de 30 millones de dólares, de acuerdo a datos brindados por Celebrity Net Worth. Sin embargo debido a la gran cantidad de canciones que creó, seguramente las personas que ahora tienen sus derechos, siguen cobrando dinero por reproducciones, adaptaciones y demás acciones que se realizan sobre estas.