FANSIDED ES

¿Cuántas cirugías se ha hecho Kate del Castillo?

Kate del Castillo causó gran polémica por su supuesta amistad con el narcotraficante Chapo Guzmán
Kate del Castillo causó gran polémica por su supuesta amistad con el narcotraficante Chapo Guzmán / Leon Bennett/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo mantiene un aspecto relativamente natural a pesar del paso de los años pero lo cierto es que la mexicana también ha recurrido a cirugías estéticas, como ocurre con muchos de sus colegas, debido a las exigencias de la competitiva industria donde se desempeña.

El rostro es el principal espacio sobre el cual la protagonista de La Reina del Sur realizó modificaciones y según informa el medio En Pareja, se hizo una bichectomía (extracción de bolsas de grasa que se encuentran debajo de los pómulos) para eliminar la forma redonda de su cara y volverla más ovalada.

Por otro lado Kate se operó la nariz y el busto, aunque no para aumentar su tamaño, sino para levantarlos un poco. A las anteriores se le suma el bótox que se colocó, aunque por esto fue muy criticada ya que la prensa la vio con una hinchazón notoria, pero que luego fue desapareciendo.

A pesar de los retoques artificiales es cierto que Del Castillo realiza a diario ejercicios físicos que le brindan como resultado un cuerpo fibroso y también come de manera saludable, aunque sin dejar de darse sus gustos, como lo es la deliciosa comida mexicana que consigue en Estados Unidos, donde reside hace ya varios años.