FANSIDED ES

¿Cuántas cirugías se ha hecho Gaby Spanic?

Gaby Spanic negó intervenciones quirúrgicas en su rostro
Gaby Spanic negó intervenciones quirúrgicas en su rostro / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Con más de 30 años de trayectoria, Gaby Spanic es una artista que aún conserva su figura y su rostro jovial como si el tiempo no pasara. Esto ha generado rumores acerca de presuntas cirugías estéticas para mantener las apariencias, sin embargo, la actriz venezolana negó haber pasado por el quirófano para algún retoque en su rostro.

“Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara. ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas”, dijo la actriz de "Si Nos Dejan".

La venezolana reafirmó en una entrevista con TV y Novelas que su rostro no tiene cirugías y explicó que se mantiene muy bien a base de una rutina de ejercicios y una buena alimentación, mucha agua y vitaminas; así también como con tratamientos de belleza.

Aunque Spanic asegura no haber pasado por el quirófano, sí reconoció que ha hecho uso de algunos procedimientos como el botox y un tratamiento para levantar el rostro (se insertó un hilo tensor que estimula su colágeno natural) a cargo del doctor Juan Sánchez Castillo.

Además, la actriz se sometió a una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel, en las manos de su doctor Luis Gil, tal como lo comentó tiempo atrás en sus redes sociales.