FANSIDED ES

Gaby Spanic afirma que el remake de la exitosa novela La Usurpadora podría ser un fracaso

facebooktwitterreddit

La talentosa actriz Gaby Spanic, recordada por su doble protagónico en la telenovela La Usurpadora, no confía en el éxito de un remake.

La nueva versión del clásico de los '90 está siendo producida por Televisa. Cuando le preguntaron al respecto, sus palabras fueron contundentes al establecer que ningún esfuerzo podrá lograr el éxito que ella alcanzó.

“Trataron de hacerla en Colombia y creo que no funcionó, entonces esta ya sería la segunda versión o la tercera, no me acuerdo”, dijo.

A pesar de todo, Spanic deseó buena suerte a Sandra Echeverría, la protagonista de la telenovela que producirá Carmen Armendáriz.

“Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona. De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto”, sostuvo.

Su mensaje fue visto por Sandra Echeverría, quien a través de Twitter le agradeció los buenos deseos.

“Muchas gracias mi querida y preciosa Gaby Spanic. Nunca nos olvidaremos del trabajo tan impecable que tú hiciste. Es un honor hacer esta nueva versión de estos dos grandes personajes, mil gracias por tus buenos deseos. Eres recordada todos los días”, escribió.

Televisa prepara esta nueva versión, en el marco del proyecto Fábrica de Sueños que busca poner el valor todos los éxitos de antaño pero en una versión moderna.