FANSIDED ES

Gaby Spanic revela en sus redes sociales los resultados de su última cirugía estética

Gaby Spanic eligió a un cirujano venezolano para hacerse la intervención
Gaby Spanic eligió a un cirujano venezolano para hacerse la intervención / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gaby Spanic decidió someterse a una cirugía plástica para mejorar el aspecto de la piel de su abdomen, luego de que perdiera mucho peso, y tras esto se mostró públicamente, dejando en claro que está muy conforme con los resultados.

La protagonista de La Usurpadora eligió al médico Luis Gil para esta intervención, ya que es venezolano como ella y además tiene una extensa trayectoria en esta disciplina. Según explicó el propio profesional en Instagram, la idea que tenían era corregir la flacidez abdominal que le quedó producto del descenso de peso de la actriz.

Tras la cirugía, Gaby se mostró muy bien en sus redes e incluso aprovechó la oportunidad para desmentir a la revista People, la cual según ella, aseguró que se había retocado el rostro: "Aquí estoy buscándome la cicatriz de lo que supuestamente me hice en la cara", dijo y agregó: "Dios mío cómo inventan cosas".

Gil también confirmó públicamente "que todo está perfecto" respecto a la artista, quien según él quedó espectacular con su resultado, aunque aclaró que más adelante mostrarán fotos, cuando el cuerpo de la venezolana se haya recuperado totalmente.