FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuántas cirugías se ha hecho Eiza González?

Heliana Guirado
Eiza González es una de las mexicanas más elegidas por los productores de Hollywood
Eiza González es una de las mexicanas más elegidas por los productores de Hollywood / Jon Kopaloff/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González mostró varias veces el estilo de vida saludable que lleva adelante, pero también es cierto que la mexicana se realizó algunos retoques estéticos en el rostro, para lucir como se la ve hoy.

En 2011 la artista (quien acaba de finalizar un breve romance con Jason Momoa) contó públicamente que decidió hacerse una rinoplastia, es decir una operación en la nariz para afinarla. De esta manera logró que en su cara se resalten otros aspectos, como los ojos y pómulos.

Tras la intervención, el rostro de Eiza se vio más delgado y si bien ella nunca lo reconoció, Univisión dialogó con la cirujana Yael Halaas, quien opinó que es probable que la joven se haya rellenado los pómulos para delinear aún más la forma del rostro.

En cuanto a su cuerpo, González evidentemente bajó de peso respecto a sus primeros años en televisión y esto se debe a una alimentación equilibrada y ejercicio físico, aunque sin obsesionarse, ya que también le gusta disfrutar de una vida relajada, según ella misma afirmó.

La también influencer vive hace varios años en Estados Unidos, donde está construyendo una carrera sólida, formando parte de películas como "Ambulance", "Godzilla vs. Kong" y "Last Looks", entre otras.

facebooktwitterreddit