FANSIDED ES

Los 5 mejores cambios de look de Eiza González

Eiza González triunfa en Hollywood
Eiza González triunfa en Hollywood / Gerald Matzka/GettyImages
facebooktwitterreddit

Eiza González es una de las actrices mexicanas más conocidas del momento y por eso cada vez que cambia de look marca tendencia entre el público, por su estilo y los exclusivos diseños que utiliza.

1. Cabello largo

Cuando comenzaba a abrirse camino en Hollywood la mexicana aún conservaba su cabello largo y con ondas, que usó durante toda su adolescencia. El color además era más claro que el que tiene hoy, combinado con el tono bronceado de su piel.

2. Lacio

Durante la premiere de la película Baby Driver Eiza optó por usar raya al medio y el cabello súper lacio. Para este momento había dejado de lado el largo y se oscureció el color.

3. Rulos

Para interpretar a su personaje en la película Descuida, Yo te Cuido (producida por Netflix) González lucía casi irreconocible, ya que tenía el cabello corto con flequillo y rulos pronunciados. Este look se pronunciaba aún más porque la artista no usaba maquillaje.

4. Look vintage

Como un viaje al pasado, la actriz eligió alguna vez acompañar a su lujoso vestido de Versace con un peinado con ondas y sujetado de un lado con una pinza. Esta fue sin dudas una de las opciones más elegantes de la joven.

5. Rubio platinado

La transición más actual de Eiza es la que mostró en la premiere de la película Ambulance, donde se la vio acompañada de estrellas como Jake Gyllenhaal. Allí su pelo estaba rubio platinado, look que hasta el momento no se sabe si será transitorio o definitivo.