FANSIDED ES

¿Cuáles son todas las redes sociales de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza se volvió influencer junto su marido Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza se volvió influencer junto su marido Juan de Dios Pantoja / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una reconocida celebridad mexicana que levantó su imperio de fama y dinero gracias a su exposición en Internet. Su constante trabajo en las redes sociales le permitió hacerse conocida y disfrutar hoy de ser una influencer además de poder mostrar también sus talentos como artista.

Loaiza se encuentra presente en las redes sociales más importantes de los últimos años, Instagram, YouTube, Spotify, Tik Tok, entre otras. En cada una de las plataformas presenta contenido diferente para su público que supera los 66 millones de seguidores.

En Instagram suele publicar fotografías modelando, también comparte su trabajo como cantante y algunas escenas de su vida privada. En esta cuenta @kimberly.loaiza posee 36 millones, un número importante si se tiene en cuenta que con esta plataforma factura dinero y le permite crear convenios con distintas marcas.

En YouTube, su contenido es creado junto a su esposo Juan De Dios Pantoja; allí revelan las intimidades de su pareja, su familia, cómo conviven; cómo se aventuran a la tarea de ser padres y otros momentos más personales. El canal posee actualmente 38 millones de suscriptores. Se estima que en esta plataforma, la influencer gana promedio mil dólares por día, según datos del sitio Statsmash.

Por su música también gana fortunas. En Spotify, donde posee casi 4 millones de oyentes mensuales, tiene ganancias superiores a los 12 mil dólares, según datos del sitio Royalties-Calculator.

A eso se suma la cantidad de dinero que gana por acuerdos comerciales; se estima que su patrimonio neto es de 8 millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth.