FANSIDED ES

¿Kimberly Loaiza es la influencer de México que más dinero tiene?

Kimberly Loaiza está casada con Juan de Dios Pantoja y ambos son populares en las redes sociales
Kimberly Loaiza está casada con Juan de Dios Pantoja y ambos son populares en las redes sociales / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza hizo de su nombre una empresa y hoy es una de las influencers más populares de México, además de tener una importante fortuna. Sin embargo no es la que más dinero tiene ya que otra figura es más rica que ella.

Según datos brindados por el medio Celebrity Netw Worth la esposa de Juan de Dios Pantoja tiene un patrimonio neto de 8 millones de dólares, mientras que Luisito Comunica, el hombre más famoso de las redes mexicanas, tiene 20 millones de dólares (de acuerdo al medio TK). Esto hace que él sea el que gane la batalla, aunque muchos aseguran que Kimberly podría superarlo muy pronto.

Pero Loaiza tiene más seguidores y más plata que Juanpa Zurita, otro de los jóvenes que arrasan en las redes. En este caso el ex actor de "Luis Miguel, la Serie" posee 5 millones de dólares.

En esta lista también se puede nombrar a Domelipa, una joven que saltó a la fama en TikTok y actualmente tiene poco más de un millón de dólares en fortuna, quedando muy por debajo de la intérprete de "Pa´ Eso se Hizo".

Kimberly ha sabido combinar su carrera musical con su vida personal, siendo esta la que más interés genera en sus fanáticos, con quienes ella comparte detalles exclusivos de todo lo que sucede.