FANSIDED ES

¿Cuáles son negocios de Luis Miguel fuera de la música?

Luis Miguel nació en Puerto Rico pero se nacionalizó mexicano y vivió en el país azteca durante más de 30 años
Luis Miguel nació en Puerto Rico pero se nacionalizó mexicano y vivió en el país azteca durante más de 30 años / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel supo hacer de su talento para el canto un negocio muy rentable, que le hizo ganar dinero año tras año. Pero lo cierto es que además de la música, también realizó inversiones en otros espacios, que le permitieron aumentar su fortuna.

El artista posee un patrimonio neto que ronda los 180 millones de dólares, de acuerdo a información brindada por el medio Celebrity Net Worth. Y si bien la mayor parte de éste proviene de las ventas de sus discos y todos los derechos relacionados con las canciones que interpreta, lo cierto es que también decidió incursionar en el mundo de las bebidas alcohólicas y puntualmente el vino.

Junto al enólogo chileno Aurelio Montes, el "Sol de México" lanzó un vino de su autoría llamado "Único". Cada botella cuesta aproximadamente 79 dólares en Amazon y las versiones más vendidas son Cabernet Sauvignon y Merlot.

A eso se le suma, de acuerdo a lo que informa el medio Terra, las inversiones en restaurantes, bienes raíces y hoteles que hizo el ex de Aracely Arámbula, aunque no se sabe si todos esos continúan vigentes.

Por otro lado y luego de haber estado prácticamente toda su vida resguardándose de los paparazzis, el intérprete se animó a contarle a Netflix detalles inéditos e íntimos sobre su carrera, familias y amores para la serie que se produjo sobre él. Las temporadas fueron un éxito a nivel mundial y eso hizo que Luis Miguel vuelva a estar en la escena pública.

Después del suceso de la producción, el cantante podría volver a los escenarios en 2023 con una extensa gira de 200 conciertos.