FANSIDED ES

Las bebidas favoritas de Luis Miguel

Luis Miguel tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth
Luis Miguel tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel ha logrado construir una importante fortuna y gracias a eso puede disfrutar de sus bebidas favoritas y sofisticadas, siendo una de ellas el vino.

El Sol de México encuentra en la bebida hecha a base de uvas su principal elegida. Y entre las variedades que existen, el tinto es la mejor para él. De hecho el artista tiene su propio vino llamado "Único" y el sabor fue elegido por la estrella junto a Aurelio Montes, un reconocido enólogo chileno, luego de una ardua investigación química.

Actualmente se puede conseguir el vino en tiendas como Amazon, donde el precio es de 1520 pesos mexicanos, es decir 79 dólares con 37 centavos. La versiones más populares en ventas son las conocidas como Cabernet Sauvignon y Merlot y por eso muchas veces se encuentran agotadas.

Además de esa, el hijo de Marcela Basteri es un amante del whisky escocés, según cuentan sus personas más allegadas. Este líquido es originario del país del Reino Unido y aparentemente el intérprete lo elige durante el invierno.

En la serie sobre su vida que produjo Netflix se lo vio consumiendo Whisky varias veces y teniendo en cuenta que los diálogos estuvieron supervisados por el propio Luis Miguel, sin dudas es un reflejo de la realidad.