FANSIDED ES

¿Cuál es la serie de Netflix de Itatí Cantoral?

Itatí Cantoral es una de las actrices principales de la serie Donde Hubo Fuego
Itatí Cantoral es una de las actrices principales de la serie Donde Hubo Fuego / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Itatí Cantoral protagoniza junto a Eduardo Capetillo la serie Donde Hubo Fuego que se encuentra disponible en Netflix.

Se trata de una telenovela que se ha mantenido en el Top 10 de las producciones más vistas en Netflix México y es muy popular ya que cuenta con un gran productor, un excelente elenco y una trama que mantiene en vilo al espectador, capítulo tras capítulo.

Además de Cantoral y Capetillo, el reparto se completa con otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel y Polo Morín. Y un dato curioso, no menor, es que en esta oportunidad Capetillo comparte créditos con su hijo, Eduardo Capetillo Jr. quien interpreta en la ficción la versión joven del personaje de su padre.

La serie está escrita por José Ignacio Valenzuela, reconocido por haber escrito la exitosa serie ¿Quién Mató a Sara?. Se estrenó el 17 de agosto de este año y presentó una temporada de 39 episodios, todos disponibles desde el primer día de lanzamiento.

¿De qué trata "Donde Hubo Fuego"?

La trama de esta ficción busca enaltecer la noble labor de los bomberos en la sociedad. "Las pistas del asesinato de su hermano lo llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos donde no solo encontrará un romance, a un familiar perdido sino también a un asesino serial", reza la sinopsis oficial de Netflix.