FANSIDED ES

¿Cómo lucía Itatí Cantoral joven?

Itatí Cantoral es conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del Barrio
Itatí Cantoral es conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del Barrio / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Itatí Cantoral tiene una carrera actoral de más de treinta años, a través de los cuales ha interpretado diferentes personajes que la hicieron conocida en toda América.

En 1990 la artista tuvo su primera oportunidad de la mano de la telenovela Muchachitas. Allí tenía el cabello largo y rubio, que acompañaba con una vestimenta juvenil y maquillaje suave.

Cinco años después llegó para la mexicana la oportunidad más importante de su vida al ser elegida para ponerse en la piel de Soraya Montenegro en la telenovela María, la del Barrio. La maldad que caracterizaba a esta mujer hizo que luciera el cabello corto y de color oscuro.

La escena conocida como "La Maldita Lisiada" fue y es hasta hoy una de las más recordadas por el público. De hecho, cada vez que Cantoral aparece le piden que trate de imitar nuevamente las frases y gestos que hizo en el pasado.

Actualmente la artista continúa impactando a sus fanáticos con un estilo sobrio pero sexy. Usa prendas al cuerpo, tiene el cabello semi largo y de color castaño oscuro y opta casi siempre por un maquillaje fuerte, resaltando sus ojos y labios.

Sus más de dos millones de seguidores de Instagram la halagan en cada nueva publicación y aprecian las exclusivas fotos que comparte con ellos a diario.