FANSIDED ES

Yulianna Peniche dijo si le molesta ser recordada como “la maldita lisiada” de María la del Barrio

Yuliana Peniche es la actriz que interpretó a "la maldita lisiada"
Yuliana Peniche es la actriz que interpretó a "la maldita lisiada" / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Yulianna Peniche nunca imaginó que interpretar el papel conocido como el de "la maldita lisiada" en la novela María la del Barrio iba a quedar por siempre en la mente del público. 25 años han pasado desde que salió al aire, pero actualmente todos la siguen recordando por este personaje.

Sin embargo, muchos se preguntan si a la actriz le molesta que el público la relacione casi exclusivamente con dicho papel; y ella se encargó de aclararlo.

¿Cómo me va a causar algún problema si la gente se acuerda de mí? Fue mi quinta novela y para mí al contrario, es un honor que me tengan tan presente porque la verdad es que nunca se les va a olvidar", dijo Peniche a E News.

"Hasta que sea viejita voy a ser 'la maldita lisiada'", agregó.

De toda su participación en la exitosa novela protagonizada por Thalía, el recordado personaje quedó en la mente de todos por la inolvidable pelea que protagonizó con el de Soraya Montenegro (interpretado por Itatí Cantoral), quien era su madrastra.

En la actualidad, gracias a la influencia de las redes sociales hay memes y videos que realizaron los usuarios y con el hashtag #malditalisiada. Actualmente, hay más de 23 mil publicaciones en Instagram.