FANSIDED ES

¿Cuál es el presunto pasado oscuro de la nueva novia de Chyno Miranda?

Chyno Miranda está en pareja con una modelo venezolana
Chyno Miranda está en pareja con una modelo venezolana / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras separarse de Natasha Araos, Chyno Miranda volvió a apostar al amor de la mano de una joven cuyo pasado parece ser un poco oscuro. A continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre ella.

De acuerdo a la información que actualmente circula por internet - la cual no está confirmada -, la modelo venezolana llamada Daymar Mora se habría dedicado en el pasado al robo de vehículos en su país natal, por lo que estuvo involucrada en un problema legal.

La mujer que enamoró al intérprete habría formado parte de la banda conocida como "Los Toyoteros", que realizaba esta actividad ilícita. De hecho, los delincuentes habrían sustraído el auto del gobernador del estado de Táchira, motivo por el cual se hicieron conocidos a nivel nacional.

Hasta el momento ni el intérprete ni su pareja han hablado al respecto. Sin embargo, se sabe que Miranda atraviesa un buen momento junto a la modelo, por quien apostó al amor luego de nueve años junto a Natasha, la madre de su único hijo Lucca.

Mora, por su parte, continúa teniendo una vida activa en Instagram, donde paradójicamente se le ve arriba de lujosos coches y camionetas, que dan cuenta de su buen pasar económico actual.